agosto 12, 2005

Macromedia ESTUDIO 8

A Macromedia le gusta ser la nota de los Lunes en la mañana, recordemos que el anuncio de la venta a Adobe también se hizo en condiciones parecidas.

Esta vez, anuncian Studio 8, la nueva versión de su suite de productos para desarrollo multimedia e incluye algunas novedades interesantes.

Lo primero que podemos notar es que a Freehand, como quiza era de esperarse le ha tocado la peor parte y ha sido eliminado de la suite muy probablemente como uno de los primeos efectos de la fusión con Adobe lo cual le dejará seguramente a Illustrator como el rey en el ramo de las aplicaciones vectoriales.

En lugar de Freehand, se añadieron 2 nuevos productos: Contribute 3, una herramienta de publicación web y FlashPaper 2, una herramienta de conversión de archivos a formatos Flash o PDF.

Pasando a las nuevas versiones de las más conocidas herramientas de Macromedia, tenemos Dreamweaver 8 que incluye mejoras para facilitar el desarrollo con XML y CSS, facilidad para agregar video con Flash y 2 o 3 detalles más.

Despues tenemos Flash 8 que es quiza lo más interesante, hace poco se liberó un beta del nuevo player, si no se enteraron, este post en Therror tiene algunos ejemplos de lo que se puede lograr. Entre las novedades están la aplicación de filtros, nuevos controles de animación, algunas prestaciones para facilitar el desarrollo de contenido para móviles y características para la edición y codificación de video.

A Fireworks parece ser que nada más le tocarón retoques mínimos y seguira siendo la segunda opción en cuanto a edición de imagenes.

Como pueden ver, ya se pueden notar algunos efectos de la tan controversial compra o al menos las preparaciones para cuando todo se termine de arreglar.

Studio 8 se lanza a un precio de $999 USD o $399 USD por la actualización.

Tómate 1 minuto y déjame un mensaje; Gracias!


Vía Bio XD

2 Comments:

At 8:19 a.m., Blogger yomero said...

Te lo deje en este sitio Ideas Graficas Interactivas en el post del 06 de Agosto

Saludos

 
At 1:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Macromedia Studio 8?
Me quede dormido o que onda?
Downloading...

 

Publicar un comentario

<< Home